La cocina es limitada cuando estás al aire libre. Es por eso que es ideal para preparar comidas fáciles y que no requieran mucho tiempo. Los sándwiches siempre son una buena opción: se preparan muy fácilmente y se están llenando. ¿Pero sabes qué es mejor que un sándwich? ¡Un sándwich hecho con una fogata! Así que evite la molestia de cocinar demasiado en su campamento, ¡disfrute de cualquiera de estos deliciosos sándwiches de fogata que son súper fáciles de preparar!
Campfire Pizza Sandwich
Que necesitas:
- 1 panecillo inglés
- 3 piezas. Pepperoni en rodajas
- Salsa de pizza
- Queso mozzarella rallado
- Spray para cocinar
Corta el panecillo inglés por la mitad y extiende la cantidad deseada de salsa de pizza en cada lado cortado. Espolvorea la cantidad deseada de queso mozzarella. Coloque las rodajas de pepperoni en una rebanada del panecillo y luego cubra con la otra mitad para formar un sándwich.
Rocía una plancha de pastel con aceite en aerosol y luego coloca el sándwich de muffins dentro. Cierre y cocine sobre una fogata durante 4 a 6 minutos. por lado o hasta la cocción deseada. Dejar enfriar unos minutos antes de servir.
* La receta es para 1 sandwich de pizza. ¡Puedes hacer tantos como puedas!
Combo de chile y queso
Que necesitas:
- 2 rebanadas de pan Pullman
- 3 cucharadas de chile
- 2 cucharadas de queso rallado
- 2 cucharadas de queso cheddar
- 1 cucharadita de cebolla dulce cortada en cubitos
- 1 cucharadita de pepinillos dulces en cubitos
Extienda el chile en ambos pedazos de pan. Espolvorea ambos con quesos picantes y cheddar y luego cubre con cebolla y encurtidos. Pon las dos rebanadas juntas para crear un sándwich. Puede colocar el sándwich en una prensa de sándwich o una plancha de hierro para tostar sobre una fogata o envolverlo en papel de aluminio resistente en una sartén a la parrilla. ¡Caliente solo durante 2-3 minutos!
Rollos de Jamón y Queso Hawaiano
Que necesitas:
- 12 piezas Panecillos hawaianos
- 12 lonchas de jamón
- 12 rebanadas de queso suizo
- 1/2 taza de mantequilla, ablandada
- 2 cucharadas de mostaza amarilla preparada
- 2 cucharadas de cebolla rallada
- 2 cucharadas de semillas de amapola
- 1 cucharada de salsa Worcestershire
Para preparar la pasta, combine la mantequilla, la mostaza, las semillas de amapola, la cebolla y la salsa Worcestershire en un tazón. Revuelva para combinar bien los ingredientes. Corta los panecillos en forma horizontal por la mitad y extiende cada mitad con la preparación preparada.
Coloque las mitades inferiores con jamón y queso suizo y cubra con la mitad superior. Envuelva los rollos en papel de aluminio resistente. Coloque en una sartén a la parrilla y tueste sobre una fogata durante 1-2 minutos o hasta que el queso se derrita.
¡En su próximo viaje, pruebe estas deliciosas recetas de sándwiches de fogata!
No hay comentarios:
Publicar un comentario